DIFUNDIMOS: Declaración del CUD (Centro Universitario Devoto)

¿Hasta cuándo seremos diminutivos y sustantivos? Se preguntan los estudiantes del Centro Universitario de Devoto. Puesto que los que habitan en las cárceles siempre son los mismo individuos. Mientras esperamos con con esperanza recibir algún político, al lado de alguna cama nuestra, cosa que no sucedera mientras el pueblo y los medios criminalizen a los sectores más vulnerados. Pues así ganan mucho dinero y hacen un truco de magia a sus consumidores.
¿Hasta cuándo seremos diminutivos y sustantivos? Nos preguntamos, mientras nuestras familias se cagan de frio en la puerta de este penal, mientras la justicia usa sus estudios jurídicos y académicos, pare refregarnos su clase social, mientras la sociedad se ría y se burla de su propia desgracia.
¿Hasta cuando seremos diminutivos y sustantivos? Se estará preguntando Fernando Carrera, mientras ve como se disuelven sus derechos, en un sistema que solo beneficia a los ricos, mientras nosotros miramos para otro lado, naturalizando la justicia que no es justicia y que no será justicia mientras sigan sucediendo estas cosas.
Declaración a la Justicia que esperamos y que no llega.